Estudia y trabaja en la mejor ciudad de Irlanda

Con un costo de vida menor que Dublín, Cork y Galway. Es fácil conseguir trabajo y una mejor oferta de casas y alojamiento. Limerick es hoy el mejor destino para hacer un intercambio en Irlanda.

Study in Ireland 1
5/5

solo críticas 5-estrellas 

Play Video

Oferta Especial

Termina en:

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Estudio y Trabajo - Tarde

Visa de 8 Meses
1900
1650 Pago Unico
  • 6 Meses de Estudios + 2 Meses de Vacaciones
  • Inglés General – 15 horas/semana
  • Clases Vespertinas (1pm - 4.15pm)
  • Protección al Estudiante - Protección contra fraudes: su curso está garantizado por el gobierno irlandés, si algo sucede con la escuela, será transferido a otra escuela sin costos adicionales
  • Examen TIE
  • Seguro del Gobierno (Médico)
  • Material del Curso
  • Comience cualquier Lunes de 2021 o hasta Julio de 2022
Popular

Estudio y Trabajo - Mañana

Visa de 8 Meses
2300
2100 Pago Unico
  • 6 Meses de Estudios + 2 Meses de Vacaciones
  • Inglés General – 15 horas/semana
  • Clases Matutinas (9am - 12.15pm)
  • Protección al Estudiante - Protección contra fraudes: su curso está garantizado por el gobierno irlandés, si algo sucede con la escuela, será transferido a otra escuela sin costos adicionales
  • Examen TIE
  • Seguro del Gobierno (Médico)
  • Material del Curso
  • Comience cualquier Lunes de 2021 o hasta Julio de 2022

Para asegurar su lugar y la oferta, debe pagar un depósito de €500 o el pago completo antes de fin de mes o hasta que alcancemos nuestro límite de reservas. Esta es la única forma de asegurar tanto la oferta como su plaza. El saldo se puede pagar hasta 4 semanas antes de su llegada.

Los ciudadanos de Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica y Panama (América Latina) no necesitan solicitar una VISA en su país de origen. Todo el proceso se realiza aquí en Limerick y tenemos una persona de apoyo para llevarlo a inmigración y explicarle todo el proceso.

Con una visa de estudio de 8 meses, tiene derecho a trabajar a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana) una vez que su trabajo no interfiera con sus tiempos de estudio. En mayo, junio, julio y agosto, y entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, los estudiantes pueden trabajar hasta 40 horas semanales.

Salario mínimo para:
20 horas por semana – 800eur por mes
30 horas por semana – 1200eur por mes
40 horas por semana – 1600eur por mes

La mayoría de nuestros estudiantes consiguen un trabajo entre 30 y 40 días después de su llegada. No importa tu nivel de Inglés.

– Mínimo 2 semanas de alojamiento
– Billete de avión
– 3000 euros o equivalente en pesos, dolares… (Es su dinero, puede ser un extracto bancario solo para mostrar que tiene los medios para mantenerse mientras busca trabajo)
– 300 euros de Permiso de residencia en Irlanda

Sí, puedes renovar tu visa de estudiante dos veces (2 años en total). Si renueva su visa, debe demostrarle al departamento de inmigración que tiene buena asistencia y que ha presentado sus exámenes.

Costo de vida promedio para un solo estudiante: 600eur por mes (alquiler, comida, facturas)

Estudiante Soltero:
Alquiler (habitación privada) = 350-550eur por mes
Comida = 50-100eur por mes
Facturas = 20-50eur por mes

Si un estudiante está listo para reservar con Rightword, emitimos una factura y le damos opciones de pago. Puede realizar una transferencia bancaria directa o pagar con tarjeta de débito / crédito. Una vez realizado el pago, le emitimos cartas de confirmación de inmigración y le emitimos su seguro médico. Esto es todo lo que necesita hasta que llegue a Irlanda. Cuando llegas te damos cartas de inmigración en Limerick y abrimos tu cuenta bancaria y eso es todo.

¡Una oportunidad única para estudiar y trabajar en uno de los mejores países del mundo! 😍

Ven a estudiar inglés y trabajar en una de las ciudades con más vida de Irlanda. Limerick es una ciudad moderna con una población joven y una ubicación ideal para los que quieran explorar el país.

Se está convirtiendo rápidamente en el mejor destino para hacer un intercambio en Irlanda.

Y si Limerick es el mejor destino, Rightword es la mejor opción para tu intercambio. Somos la escuela mejor evaluada de Limerick, y con razón…

Contamos con una infraestructura moderna, una ubicación central, profesores nativos y altamente cualificados, y un equipo dedicado a organizar actividades extraescolares muy variadas y ofrecer el máximo apoyo a los estudiantes de Limerick.

Study in Ireland 3

En Limerick tu dinero rinde más

Hacer un intercambio requiere una gran inversión, por lo que es importante tener en cuenta el costo de la vida a la hora de elegir tu destino. 

Según el “Expatistan“, Limerick tiene un costo de vida un 26% menor que Dublín, un 9% menor que Cork y un 4% menor que Galway. 

En otras palabras, los 3000 euros (cantidad mínima) que tienes que traer, además de rendir más, te darán más seguridad y te durarán más tiempo mientras buscas trabajo y alojamiento fijo.

Mercado ampliado y amplia oferta de alojamiento

Limerick se ha convertido en el centro tecnológico más nuevo de Irlanda, lo que ha generado una gran cantidad de puestos de trabajo cualificados e indirectamente ha aumentado el comercio y la cantidad de puestos de trabajo no cualificados. 

En cuanto a los pisos, no es nada nuevo que el sector inmobiliario de Dublín y Cork están fuera de control. En Limerick la situación sigue bajo control con una gran oferta de pisos para alquilar. 

Según las últimas estadísticas del sitio web Daft.ieun apartamento de 2 habitaciones en el Centro de Dublín cuesta, de media, 2 056 euros; en Cork, 1 013 euros; en Galway, 926 euros; y en Limerick, 831 euros.

Study in Ireland 5

De la grandeza del King John’s Castle a la vitalidad de Thomond Park

Un poco de Limerick

En Rightword valoramos la calidad sobre la cantidad. Nuestros grupos son pequeños y siempre intentamos organizar una buena mezcla de nacionalidades en las clases

Ubicación

Situada en la región más central de Limerick, al lado de supermercados, bancos, bares/restaurantes, alojamiento y servicios como el de inmigración y el PPS (servicios laborales)

Instalaciones

Estamos en un elegante edificio georgiano con salas amplias y equipos de última generación. Todo para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje posible

Apoyo al Alumnado

Cada semana llevamos a los nuevos alumnos a hacer un tour por la ciudad además de acompañarlos en gestiones esenciales como la apertura de una cuenta bancaria

Actividades Extracurriculares

Tenemos una apretada agenda de actividades que incluyen clases de cultura y danza irlandesa, yoga, fiestas, pubs crawls, eventos musicales, excursiones alrededor de Irlanda, etc…

Talleres de CV

Talleres semanales para prepararte para el mercado laboral irlandés. Son varios consejos sobre cómo preparar el currículum y la carta de motivación, superar entrevistas y buscar trabajo

Clases de Conversación

Clases gratuitas de conversación para ayudarte a hablar con fluidez y confianza con los nativos. Tiene lugar dos veces a la semana y está abierta a todos los estudiantes matriculados en Rightword

Mas Informaciones...